Grandes y pequeños disfrutaron de una noche diferente, donde la música de las películas más conocidas de Disney transportaron al público a su más tierna infancia.
Se trataba de un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, creado y dirigido por la quintanareña María Mota y que se celebró en la noche del domingo en la Pista Jardín Colón a beneficio de Manos Unidas.
“¿Y si volvemos a ser niños?” es el título de este espectáculo musical que recordó un gran número de temas musicales de las películas Disney, que hizo disfrutar al público más menudo, pero también a los adultos que pudieron recordar momentos de su infancia cuando María Mota interpretó con voz en directo los diferentes temas.
Acompañándola, sobre el escenario, también estuvo Laura Román, profesora de Clásico de la Escuela de Danza que regenta María Mota y que deleitó al público con su baile.
“Intentamos contar las Historias de Disney de forma diferente y vamos enlazando una u otra para que tenga continuidad la función”, afirmaba María Mota.
Tras casi dos meses de trabajo, María Mota volvió a demostrar sus dotes artísticas, sobre todo, su gran voz y el numeroso público asistente quedó encantado disfrutando de una noche diferente donde la música y la magia fueron las grandes protagonistas.