Tras 2 años donde la pandemia ha obligado a suspender sus respectivas edición, el Festival Internacional de Benicàssim ya empieza a trabajar en la edición de su regreso en 2022, en lo que será además el estreno de The Music Republic al frente de la organización.
El primer paso ha sido la presentación de un primer bloque de su cartel, donde se deja notar la entrada de los nuevos propietarios. Encabezan eso sí unos referentes del mercado inglés, y más relacionados con el anterior FIB, como es el caso de Kasabian, que preparan nuevo álbum para finales de este año y que contarán con el cambio al frente de la banda de Leicester, tras la polémica salida de su vocalista Tom Meighan.
Junto a ellos, la parte alta del cartel la ocupan de momento otros nombres conocidos, sobre todo por el paso por el festival de Burriana, como son Two Door Cinema Club, The Kooks o Steve Aoki, a los que hay que sumar el hip-hop de Tyga.
Tras ellos, la lista de nombres se centra de momento en el mercado nacional, como muchos de los «viejos conocidos» en clave festivalera, y que seguramente pasarán el verano de escenario a escenario en este tipo de eventos. Ellos son entre otros Izal, Love of Lesbian, Lori Meyers, La M.O.D.A., Miss Cafeína o Dorian