Siguiendo con el ciclo de conciertos que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden en colaboración con la Asociación Cultural Música Quintanar este próximo domingo día 20 estarán en «La Ermitilla» el grupo «CALLE GODÓ»
Laura Godó presenta en exclusiva su nuevo proyecto «CALLE GODO» en la Sala de exposiciones y conciertos «La Ermitilla» de Quintanar de la Orden (Toledo), será este domingo día 20 a las 19:30 h. Y lo hace un par de días después del lanzamiento en todas las plataformas digitales de su nuevo trabajo titulado «Nuestra Galaxia» que sale hoy día 17 de febrero. Además este tema va acompañado de un videoclip que también estrenan esta semana.
CALLE GODÓ es una banda de pop rock con base de cantautor formada por Laura Godó (vocalista, guitarra y teclado), Manu Hernández (guitarra), y Víctor López (chelo y bajo).
El grupo está basado en las canciones de Laura Godó, cantautora y compositora que se inició como solista hace ya más de 15 años. Laura es profesora de canto, además de periodista, tiene tres discos publicados, los dos primeros con distintas formaciones y uno en solitario «Historias de una sonambulista» con el que se ha recorrido media España.
Dos días antes de su llegada a Quintanar, concretamente el jueves 17 verá la luz «Nuestra Galaxia». un trabajo con el que CALLE GODÓ lanza un nuevo proyecto. Pocos días antes de su su visita a «La Ermitilla» de Quintanar de la Orden, aunque llevan ya varios años compartiendo escenarios con Manu (guitarra) y Víctor (violonchelo y bajo) con el nombre de «Laura Godó y Los Coquetos»
Laura Godó es cantautora, nacida en Granollers, sacó su primer disco en solitario , Quatre d’infinit, en 2009; seguido de Retales desordenados con el grupo Trece Music en diciembre de 2014. En febrero de 2018, vio la luz su segundo álbum como artista
en solitario, Historias de una sonambulista, con el que compartió multitud de escenarios con Manu y Víctor bajo el nombre de Laura Godó y Los Coquetos pisando pisado escenarios emblemáticos de ciudades como Valencia, Girona, Tarragona, Granada, Linares, Alicante, Gijón, Santander, Palencia, Valladolid, Toledo, Barcelona y Madrid, entre otros.
Ha colaborado en discos de Miguel Dantart, Elena Bella, Christian Delgado y, muy recientemente, con Pucho de Vetusta Morla para el álbum de Juan Miguel Juanilla. Laura Se define como “un alma bohemia libre y algo desafinada pero llena de música”. Actualmente, reside en Madrid en busca del “sueño cantautoril”. Compagina su faceta de cantautora con la de Vocal Coach impartiendo clases en varias escuelas de música.
Víctor López es natural de Almería, 31 años. Empezó en el conservatorio estudiando Violonchelo con 8 años, y no fue hasta los 14 que se inició en su primera orquesta, dentro del propio conservatorio.
Desde entonces, ha formado parte de diversas agrupaciones como cellista en Orquesta Joven de Almería, Orquesta del Coro Ciudad de Almería, Banda Sinfónica San Indalecio, Banda Sinfónica Provincial de Almería, Banda Sinfónica de la Comunidad de Andalucía, Ensemble medieval Anónimo IV, Orquesta de la Universidad Carlos III de Madrid, Mediterráneos.
Como teclista y arreglista ha participado en el grupo de black metal Seed of Doom y como bajista y chelista en la banda instrumental Capgras.
Paralelamente a la escena heavy, también ha participado en varios proyectos de cantautores como Laura Godó y Los Coquetos, en el que lleva tres años y con la que a partir de ya inician el nuevo proyecto Calle Godó
Manu Hernández nacido en Plasencia (Extremadura) en 1992. Su respeto hacia la música se lo debe a su familia y a su tierra.
En su etapa de estudiante en Salamanca, comenzó a tocar en varias agrupaciones rock-acústicas de versiones de diferentes géneros. Desde entonces, también ha hecho numerosas colaboraciones con su hermano, Lino Suricato.
Con sus contradicciones, como todos, siempre se ha definido como alguien humilde, abierto y risueño, bien atento a las señales de la vida. Entre sus influencias destacan diversos estilos. Él creció con Extremoduro, con el maestro Sabina, con el comandante Calamaro y con la alegría garrapatera de Los Delinquentes. Lleva tres años formando parte de Laura Godó y Los Coquetos, aportando su granito de arena en la producción de canciones y dándolo todo a la guitarra. Sigue junto a Laura y Víctor en esta nueva aventura llamada Calle Godó.