Uno de los escritos que más me ha llamado la atención es este que leeremos a continuación. Ruego que al repasar los susodichos párrafos lo hagamos con un mínimo sentido del humor y evitemos en la medida de lo posible hacer juicios de valor a la ligera.
He recortado (que no censurado) algunas líneas que serian difíciles de entender para la mayoría de los lectores sino se da una extensísima y concisa explicación del lugar, el momento y el entorno en el que está inspirada la siguiente disertación.
Antes de meternos en materia de lectura, Quiero agradecer a Mr. Rusydye a Veteranísimo (Batman) a Diego a todos los que como a ellos he ido conociendo a lo largo de estos años tal que fichas de dominó, por los grandes momentos que me hacen pasar, por ese apoyo moral y solidario que dan con su presencia en determinados momentos y sobre todo por su educación e inmensa sabiduría en materia musical.
Decir que: El agua da vida…pero la mezcla bat-explossion te da una vidilla ke ni pa kee….juuuurrr jurrrr!! Yo me acuerdo de unos amigos, (que al probar sus buenas mezclas) se les quedaban las manos como los muñecos d playmovil (después del buen rollito que tenían encima), cogían los cubatas con una energía komo nadie, era akojonante. Y por no decir, que las mega-mezklas realizadas por Veteranissimo (Sr. Batman) son como las recetas del “Chumari” pura medicina popular, servían para todo: Tengo problemas (kubata bat-explossion), me ha dejado la novia (kubata bat-explossion), he suspendido/aprovado un exam (kubata bat-explossion)…me ha salido fatal/de puta madre el examen (otro 2 kubatas bat-explossion) y para colmo es impresionante y buenísimo para el aparato locomotor. Hay datos (confidenciales e historicos) de personas que se han puesto andar a 4 patas con una confianza y soberanía ke era pa´flipar; por no decir de akellas personas que han tenido la kapacidad (o el dón) de ver doble, el problema no es la mezcla si no el cerebro que no estaba capacitado para tener una visión doble o en 3D.
En fín, disfrutar sin pasarse, porque luego nos ponemos “piripi”, y parecemos un costalero en pleno día de pascua, llevando el ritmo que atesora. Lo peor de todo, es cuando quieres irte a dormir, NO LO HAGAS, porque es peor que la cama de la niña del exorcista (se te va de un lado para otro).
Efectos que se han descubierto a las personas:
• FOLKLÓRICO: al individuo que se agarra estas borrachera le da por creerse David Bowie y cantarle a su mortificados amigos el himno de su equipo de fútbol o algún canto popular. Es peligrosísimo, aunque el poseedor de este pedo se levante al día siguiente sin resaca probablemente sus colegas si tendrán dolor de cabeza.
• LAPA: El que se agarra estos pedos suele acoplarse al lado de un sufrido colega y empezar a contarle chistes sin gracia que el otro ríe para ver si lo deja en paz. No es peligroso. Una posible salida es marcharte al baño a ver si se acopla con otro colega que ande un poco despistado.
• TYSON: al que se agarra estos pedos le da por creerse Myke Tyson y por pelearse con un matungo de 2 metros por que le esta mirando por encima del hombro (no puede evitarlo). Alcanza su grado alto cuando dice: «¡Lo mato! ¡agarrame que lo mato!» y los colegas lo tienen que detener para evitar que les pegue. Solo es peligroso si no conseguis detenerlo a tiempo.
• ALEGRE: El que se lo agarra se vuelve un loco simpatiquísimo que baila todo el tiempo y se ríe de las gracias de los demás. Es el mejor de los pedos, pero solo suele durar un rato, después pasa generalmente a ser Exhibicionista o estomacal.
• ZOMBIE: Se denomina así al personaje que se agarra tal borrachera que empieza por no vocalizar, después va perdiendo el equilibrio hasta no mantenerse en pie, luego le entran sudores, y por ultimo cuando los amigos dejan de pasearlo por la calle y deciden dejarlo durmiendo en un coche, te larga todo en la alfombrita con la excusa de que «La ventana no se abría y… .»
• RISUEÑO: Tambien conocido como ojete, dependiendo de varias circunstancias es un pedo divertido o molesto. Esto es, al tipo de turno le da por reírse de alguno de sus amigos, ya sea por un motivo físico o psicológico, descojonandose de risa y contándoles a los demás la gracia mientras el otro lo mira con cara de odio. Los demás suelen animarse y mortificar toda la noche al pobre que no había hecho nada.
• HIGHLANDER: Le das un cubata y se agarra una borrachera de «no te menees»,lo raro es que sigue y sigue bebiendo y no se pone peor, se mantiene en el mismo estado etílico constante. Es un pedo curioso, lo malo es si tienes que hablar de algo seriamente con el individuo, o lo haces antes o no hay manera.
• EXHIBICIONISTA: El borracho que se agarra estas mañas se dedica cuando esta en su apogeo etílico a enseñarle a todo el mundo las partes blandas riéndose y meneándola al viento. Dependiendo del tamaño es un pedo divertido o no. Puede ser desagradable si estas mojándote la cara tranquilamente en el baño y por detrás el alcohólico de turno se la saca y te empieza a mear mientras se ríe.
• INMORTAL: Es el clásico pedo de «soy Dios». El inmortal es por definición el ultimo que llega a casa, el que se lo esta pasando mejor y agobia a los amigos diciéndoles: «Hoy hasta que amanezca ¿eh?» Mientras los otros le miran pensando «Pero si el bar esta vacío… pero si no hay pibas… pero si no nos queda dinero…» y le siguen la corriente diciendo «Si, si…»
Salud y buen Rock&Roll.