Mucho, Alex Ferreira, Dinero, Cyan, Kill The Hipsters y Extraperlo también se incorporan
El festival que se celebrará del 1 al 4 de agosto en Burriana, ha dado a conocer las nuevas confirmaciones, la mayoría de ellas para las Fiestas de Bienvenida del 30 y 31 de julio. Is Tropical, Xoel López y Second se unen a bandas como The Kooks, Editors, The Fratellis y The Drums. Muy cerca del “sold out”, el 15 de junio se cerrará la venta de entradas si no se agotan antes.
Martes, 28 de mayo de 2013.- El cartel de la cuarta edición de Arenal Sound ya está casi al completo. Los británicos Is Tropical encabezan una larga lista de confirmaciones, entre las que también se encuentran las bandas que actuarán en las Fiestas de Bienvenida del festival.
El trío londinense Is Tropical llega a Arenal Sound con su nuevo álbum I’m Leaving, cargado de influencias y melodías synth pop, altamente pegadizas y electrizantes. Se unen también al cartel Emmerson, Hambre de Rumba, Moonflower y Wayne que estarán en Burriana entre el 1 y el 4 de agosto.
Las Fiestas de Bienvenida del Beach Club han confirmado también sus nombres. El martes 30 de julio Xoel López, Skip&Die, Dinero, Cyan, Alex Ferreira, Última Experiencia, Maadraassoo, Gato TV, La Musique d’Ordinateur y Rêver estarán tocando en la playa El Arenal de Burriana (Castellón).
Y el miércoles 31 de julio se dará por inaugurado el festival con las actuaciones de Second, Mucho, Extraperlo, The Leadings, Grises, Klein, Full, Kill the Hipsters, Les Castizos y Ley DJ también en el Beach Club ubicado en la playa.
Estos nombres se unen a los ya confirmados por Arenal Sound como The Kooks, Editors, The Fratellis, The Drums, Klaxons, Steve Aoki, White Lies, The Bloody Beetroots, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Iván Ferreiro, Lori Meyers y Dorian entre más de 100 artistas.
Aún quedan por conocer las bandas y DJs ganadores del concurso, la programación del Pool Stage y quién sabe si alguna sorpresa más. Asimismo, la cuarta edición de Arenal Sound volverá a hacer historia y está cerca de colgar el cartel de “Entradas agotadas”. El 15 de junio se cierra la venta de abonos (o antes si se acaban) y a partir de ese día no será posible adquirir entradas.