El musical Queen Symphonic Rhapsody basado en el legendario grupo The Queen, cuenta con 40 artistas, cuatro cantantes, una orquesta sinfónica y una banda de rock, La World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, interpretan los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. Más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico. El elenco cuenta con artistas internacionales de primer nivel, Tommy Heart, Michele McCain, Graciela Armendáriz, Patrick Lundström y Pablo Perea entre otros. Durante las dos horas de duración del concierto, el público podrá disfrutar de treinta de los grandes éxitos de todas las épocas del grupo, entre ellos ‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Barcelona’ o ‘We are the champions’.
Marta Oliva también forma parte de este espectáculo, Marta hizo su debut con todo el equipo el día del estreno en el Teatro Rialto y se incorpora de nuevo al grupo el día 30 para realizar la extensa gira programada por España y Portugal.
Nos pusimos al habla con Marta Oliva para que nos contara de primera mano un poco sus impresiones sobre esta experiencia.
«Pues sí, he tenido la oportunidad de trabajar en el espectáculo internacional de Queen y la verdad que estoy maravillada, contentísima porque además Queen es uno de los grupos que más me gustan y emocionan, poder meterme dentro de la piel de esa música es para mí muy importante»
Marta forma parte del coro de cuatro cantantes de la Orquesta Sinfónica dos chicos y dos chicas, Marta hace la voz más aguda o soprano.
«Aprendo cada segundo que paso con mis compañeros, todos cuentan con una gran trayectoria profesional a sus espaldas, estoy encantada. Para mí es un aprendizaje buenísimo».
Fechas de la gira:
Foto de Marta: cedida por ella misma