DULCE CONDENA es uno de esos grupos toledanos formado por cuatro músicos de una contrastada carrera musical que presentan al público un show en directo compuesto por temas de Rock de los 80, 90 mezclando con un tributo a Los Rodríguez banda mítica de los 90 liderado por Ariel Rot y Andrés Calamaro, DULCE CONDENA coincide con el nombre de uno de los temas más famosos de Los Rodriguez en 1993.
Toledo es un vivero inagotable de grandes artistas, de grandes músicos tanto foráneos residentes en la ciudad como nativos del lugar, si hiciéramos un imaginario inventario el resultado sería una lista de músicos profesionales de primerísima calidad.
Leo Reyes, voz
Nacido en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, cantante del grupo Malema durante la década de los 90, luego en España integro como cantante en la banda Pachamama y The Times Band, y posteriormente del grupo MDQ de versiones rock.
Dani Diaz, bateria
Músico que comenzó de forma autodidacta tocando la batería desde el año 2000 aproximadamente. Habiendo pasado por diferentes formaciones sobre todo en estilos de rock, metal, y otros géneros, en 2010 comienza su formación académica con José Ortiz (Humo Sapies, otros) profesor de batería de la escuela de música Ídem, en Parla, Madrid..
Juan Antonio, guitarra
Guitarrista nacido en Toledo en 1983. Se inició como autodidacta hasta que en 2005 comenzó sus estudios de armonía contemporánea y guitarra de jazz a cargo del maestro Félix Santos Guindel en el Ateneo Jazz de Madrid. Es a partir de ahí cuando empieza a moverse en el ambiente jazzístico toledano actuando con músicos de la ciudad y en varias formaciones así como en programas de televisión de la comunidad de Madrid.
Piero, bajista.
Sus estudios musicales comenzaron a los 6 años en 1991 con clases extraescolares en el colegio como preparación al conservatorio, durante 3 años con el profesor Juan de Lara Carmona en piano y lenguaje musical.
En el 1994 entro en el conservatorio Jacinto Guerrero de Toledo en la especialidad de piano.
Formo el grupo Fumando Filtro con unos amigos, grupo con el que grabé 3 maquetas y numerosos conciertos.
Fernando Díz, percusionista.
Nacido en Buenos Aires. El ritmo en persona, aporta matices rítmicos en cualquier género. Ha sido percusionista y bateria en diversas formaciones como Local 22 y La Agonía de Pat.
Joseph Maler, saxofón
Estudios de solfeo, piano, interpretación e informática musical. Apasionado de la música de cualquier género y estilo.
Notable influencia del jazz e improvisación en distintos géneros. Versatilidad de sonido y ejecución en la sección de vientos como solista. Colabora como productor, compositor y arreglista con otras bandas
MQ