A gusto, decía Enrique Villarreal el viernes 9 de junio en Girona.
A gusto decíamos todos por lo que el Festival In-Somni nos había preparado. Una noche de rock & roll de altos vuelos .
VACAS SAGRADAS nos deleitaron con esas versiones que de toda la vida hemos escuchado y siempre queremos y estarán en nuestras cabezas….Rosendo….Platero.
Después llegó el MAESTRO DE BASTONES!!!con su banda…banda con la que uno se siente a gusto por su proximidad hacia la gente y por su naturalidad hacia esa persona que ha pagado su entrada y que desea verlos y si se puede, conocerlos mejor. Muchos grupos deberían aprender de estos cuatro magos del rock.
No fallaron en sus canciones más clásicas ni como era de esperar en sus más recientes. Nos dejaron con la boca abierta una vez más con una puesta en escena de principio a fin, con una «traca» final demoledora.
S implemente daros las gracias; Enrique, Flako, Virgi y Txus por hacer que cuando uno disfruta de vuestra música sea cuando los que están arriba lo disfrutáis aún más. Llamese drogas ….vacas.. o motorhits.
Y para finalizar la noche y viaje al ya desaparecido lenmy con una banda que nos dejó flipando…no solo por su directo y sus versiones más clásicas sino por su puesta en escena y el parecido de su cantante.
Bien por el festival in-somni .
Bien por esa gente que apuesta fuerte en mi tierra para que cada vez pontenciemos la música en directo con lo que conlleva eso.
El rock & rol el viernes 9 de junio estuvo .. .donde tenía que estar.
¡Salud!.
Texto: Germán Panocha
Fotos: Ángel Delgado Sánchez