
Fernando Mosquera y su banda ofrecieron un concierto inolvidable en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, con la Catedral Primada como telón de fondo.
Toledo, 2 de junio.— La Mosquera Celtic Band ofreció un concierto inolvidable en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, enmarcado dentro de la programación musical del Corpus Christi, la festividad más emblemática de la ciudad. Con la Catedral Primada como telón de fondo y las calles engalanadas para la ocasión, el público abarrotó la plaza para disfrutar de un espectáculo que combinó emoción, virtuosismo y un profundo arraigo local. La conexión emocional de Mosquera con su ciudad se notó en cada gesto. Fernando Mosquera, líder de la formación, expresó su satisfacción por participar en un evento tan significativo para la ciudad: “Es una ocasión esperada y deseada. Para un grupo de Toledo como la Mosquera Celtic Band supone un enorme





