
Presentada la programacion de la edición XXXII del Festival Internacional de Música de La Mancha
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha acogido este viernes, 26 de junio, la presentación oficial de la XXXII edición del Festival Internacional de Música de La Mancha, una cita ya consolidada como uno de los grandes referentes culturales de Castilla-La Mancha y que se celebrará del 9 al 24 de julio. El acto ha estado presidido por el alcalde de Quintanar de la Orden, D. Pablo Nieto Toldos, acompañado por la concejala de Cultura, M.ª Carmen Vallejo, así como por la directora artística del festival, Consuelo Díez, el director técnico y director de la Banda Sinfónica Municipal, Sebastián Heras Romero, y el pianista quintanareño Francisco Cañizares, quien participará como solista en uno





