Música Quintanar

Fernando Mosquera y su banda ofrecieron un concierto inolvidable en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, con la Catedral Primada como telón de fondo.

Toledo, 2 de junio.— La Mosquera Celtic Band ofreció un concierto inolvidable en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, enmarcado dentro de la programación musical del Corpus Christi, la festividad más emblemática de la ciudad. Con la Catedral Primada como telón de fondo y las calles engalanadas para la ocasión, el público abarrotó la plaza para disfrutar de un espectáculo que combinó emoción, virtuosismo y un profundo arraigo local. La conexión emocional de Mosquera con su ciudad se notó en cada gesto. Fernando Mosquera, líder de la formación, expresó su satisfacción por participar en un evento tan significativo para la ciudad: “Es una ocasión esperada y deseada. Para un grupo de Toledo como la Mosquera Celtic Band supone un enorme

Leer más »

Electronic Music Time presenta su tercera edición, consolidándose como uno de los grandes eventos solidarios de Quintanar de la Orden

La tercera edición del festival Electronic Music Time ya está en marcha y se prepara para convertirse nuevamente en uno de los eventos musicales y solidarios más destacados de Quintanar de la Orden. La presentación oficial tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la participación de miembros de la corporación municipal, organizadores, asociaciones beneficiarias, colaboradores y DJs implicados en esta iniciativa. El festival se celebrará el 6 de junio y destinará la recaudación íntegra a las asociaciones ASPRODIQ y Menudos Corazones, reafirmando el compromiso social que ha caracterizado al proyecto desde su nacimiento.Un festival que es experiencia, música y solidaridad Durante el acto de presentación, Miguel López, conductor del evento, destacó la importancia de la participación ciudadana y

Leer más »

Abraham Mateo ofrecerá su único concierto en Castilla-La Mancha el 8 de agosto en el Campo de Fútbol de Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden (Toledo) — El artista español Abraham Mateo, una de las voces más influyentes del pop latino y la música urbana, actuará el próximo 8 de agosto en el Campo de Fútbol de Quintanar de la Orden, en el que será su único concierto en toda Castilla-La Mancha durante esta temporada. Un artista internacional en plena madurez artística Nacido en San Fernando (Cádiz) en 1998, Abraham Mateo inició su carrera musical a una edad muy temprana, destacando como niño prodigio en programas de televisión y firmando su primer contrato discográfico con tan solo 10 años. Su salto internacional llegó con “Señorita”, cuyo videoclip se convirtió en el más visto en España en 2013.      Desde entonces,

Leer más »

Toledo en Concierto 2026″ presenta su programación que cuenta este año con Ana Torroja, Alex Ubago, Viva Suecia, El Arrebato, Rosario, Vanesa Martin, entre otros muchos

El concejal de Juventud y Festejos, José Vicente García-Toledano y el director general de SYS Producciones, Marco Givica presentan la programación de «Toledo en Concierto 2026»    El concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha presentado hoy el ciclo ‘Toledo en Concierto 2026’, acompañado por el director general de SYS Producciones, Marco Givica, una iniciativa que convertirá la Plaza de Toros en uno de los principales escenarios musicales del verano. Durante su intervención, García-Toledano ha subrayado la ambición de una programación “muy cargada de eventos importantes”, con la presencia de artistas de primer nivel como Viva Suecia, Rosario Flores o Sergio Dalma, entre otros.  El edil ha destacado asimismo el carácter inclusivo de la

Leer más »

Carlos Ares y Valeria Castro arrasan en la gran fiesta de la música independiente

Ambos artistas se han coronado con tres galardones cada uno: Carlos Ares ha ganado Álbum del Año, Mejor directo y Mejor Álbum de Pop; mientras que Valeria Castro se ha llevado los premios a Mejor Artista, Mejor Álbum de Música de Raíz y Canción del Año La XVIII edición de los Premios MIN, organizados por la Unión Fonográfica Independiente (UFi), ha reunido un año más a la industria musical independiente para reivindicar el gran talento de la escena nacional.  Una gala que se ha celebrado por primera vez en el Gran Teatro de Córdoba y que ha estado conducida por Tamara García y Masi Rodríguez, que derrocharon química sobre el escenario. Por su parte, la Presidenta de UFi, María Pellicer, se ha mostrado emocionada

Leer más »

Selene Casas regresa junto a GARCÈ con «Fuera de lugar» el primer adelanto de su nuevo álbum.

Selene Casas regresa junto a GARCÈ con «Fuera de lugar»   el primer adelanto de su nuevo álbum.  Hacía dos años que Selene Casas no presentaba nueva música y ahora vuelve con el primer single de su próximo LP bajo el brazo. “Fuera de lugar” habla de la incertidumbre en lo artístico y lo personal. Una canción que además cuenta con GARCÈ, quien ha formado parte del proceso creativo del disco y es su guitarrista en la carretera.      Manchega y venezolano unen fuerzas en este tema que plasma el contexto socio-cultural en el que se encuentran ellos y su generación. Un single rítmico y fácil de escuchar que busca ser una almohada para todos los que comparten estos

Leer más »
Scroll al inicio