Valle & Helena se conocieron el primer día de clase en la Universidad, ambas son estudiantes de Traducción e Interpretación, poco a poco su amistad fue creciendo hasta el punto que una no era nada sin la otra. Les une un vínculo muy fuerte y, por supuesto, la música tiene mucho que ver con esto; les apasiona a ambas. Helena toca la guitarra y le encanta cantar, Valle solo canta, pero de qué manera, aunque le encantaría saber tocar algún instrumento, “espero hacerlo algún día”, dice.
Suelen cantar cualquier tipo de música sin importarles demasiado el idioma. Entre ellas eligen un tema y lo adaptan, lo ensayan, lo disfrutan, eso sí, sin amigos, sin cámaras o espectadores, simplemente lo hacen para liberar tensiones del día a día o para practicar en caso de que luego la vayan a cantar en público.
“No podíamos dejar escapar esta gran oportunidad que se nos brinda”. En cuanto al repertorio, aún están en proceso de elección aunque tienen claro que será un poco de todo. Nos pueden adelantar que habrá temas interpretados tanto individualmente como a dúo. Para acabar nos manifiestan un deseo: “Esperamos gustar a la gente y hacerles pasar un rato agradable”.
!Estamos seguro de ello¡