«Es de bien nacido ser agradecido». El refranero español esta cargado de sabiduría. Viene esto a cuento porque el que esto escribe quedó gratamente sorprendido, de la calidad humana y profesional de este artista manchego que un día colaboró con nosotros solidariamente al grito de «Ayúdanos Carajo».
Dicho sea de paso me costó trabajo asimilar que este artista polifacético que no solo triunfa como cantante en solitario, también es autor y compositor de numerosos temas creados para grandes artistas españoles, que además expone su extraordinaria colección de pinturas al óleo por las distintas galerías de arte del país, era el mismo tipo rockero transgresor de aquél «impecable» de «Arrasando Zepas”.
Desde aquél día confieso sin reparos que El Chinchilla ha conseguido que su famoso «Escote del pecao» suene en mi auto hasta la saciedad, que me trague programas televisivos que nadie hubiera conseguido hacerme ver jamás, que esté pendiente de Julia Otero en la radio, que me tenga asiduamente en el facebook esperando noticias y novedades de su nuevo disco que lleva grabando ya dos meses.