El metal y el hardcore están de moda en Galicia. El Resurrection Fest ha batido todos sus récords de venta de abonos. Hoy se han puesto a la venta los abonos con distintas opciones de precio y en apenas hora y media ya se habían despachado 22.000 entradas de tres y cuatro días en la página web. La previsión es que no tarden mucho en agotarse los restantes.
Miles de personas estaban preparadas desde temprano para el lanzamiento de las entradas, previsto para las 11.00 horas. Tanto fue así que la página web se cayó y hubo que habilitar un enlace alternativo. Los primeros tramos de precios, desde 105 euros los tres días, se acabaron en minutos. A la hora, ya solo quedaban los abonos a partir de 135 euros.
En todo momento, se fue informando de cómo se encontraba el proceso, respondiendo desde la organización a las dudas que los usuarios iban teniendo. En poco más de una hora ya habían volado 19.000 de las más de 22.000 entradas disponibles. Se trata de la edición del Resurrection Fest en la que más abonos se han vendido el primer día.
Gran parte de la culpa la tiene el hecho de que la organización haya anunciado ya a los pesos pesados del cartel. System of a Down, la banda más pedida por los fans en las encuestas, fue la primera confirmación. Después vinieron otros clásicos como Judas Priest o Korn, además de numerosas bandas de diferentes géneros.
Todavía quedan muchas confirmaciones por desvelar, pero parece que el Resurrection Fest colgará el cartel de «no hay billetes» muy pronto. Aún se pueden comprar entradas a través de la página web y próximamente saldrán a la venta los pases de día y los abonos de acampada.