Nota de prensa del Ayto. de Villarrobledo
Viña 2008: Prohibida su celebración por orden judicial. La juez titular del Juzgado de primera Instancia nº 20 de Valencia ordena a Matarile S. L. que “se abstenga de celebrar el Festival en Paiporta los días 26 al 28 de junio.”
La Providencia dictada el pasado 16 de Junio por la juez del juzgado de primera instancia nº 20 de Valencia, vuelve a dar la razón al pueblo de Villarrobledo en el litigio que la empresa Matarile S.L. se empeña en seguir manteniendo sobre el Viña Rock.
Una vez mas, los tribunales, desestiman las pretensiones de Matarile S.L. de seguir usando el nombre y la imagen del Viña Rock o de cualquier otro con el que se pretenda camuflar el uso de una propiedad industrial que tiene prohibido por resolución judicial.
Dos órdenes claras y tajantes del mencionado juzgado:
1º) Se abstenga de celebrar el Festival en Paiporta los días 26 al 28 de junio
2º) Retire de sus páginas WEB cualquier referencia a las denominaciones VIÑA ROCK o VIÑA, así como los carteles o fotografías de las distintas ediciones del Festival VIÑA ROCK desde la primera edición en 1.996, y/o difusión del mencionado festival que ha organizado en los que conste VIÑA ROCK o VIÑA, denominación esta con la que se pretende camuflar el uso de la propiedad industrial que tiene prohibido por resolución judicial”.
El Ayuntamiento de Villarrobledo espera que de una vez por todas esta empresa entre en razón, acate las decisiones judiciales y cese en su irracional cruzada por algo de lo que nunca se debió apropiar.
Fuente: www.manerasdevivir.com