Eran la seis de la tarde del día 1 de Noviembre en el Pub-cafetería MÁS SEVEN, aún se podían apreciar restos en la decoración de la fiesta de halloween . Ahí estaban herMANAdos hoy por hoy uno de los mejores tributos a la banda mexicana que se puede ver en España. Lo del sitio, la hora, y el día es circunstancial (es verdad que Jesús, gerente de MÁS SEVEN es exquisito en el trato con su clientela) lo importante lo verdaderamente importante son los protagonistas. Dos tipos, que en ocasiones son cuatro, en este caso fueron dos, Rafael Martínez Campos y Ángel Perez son capaces de llenar allí donde van, pero no solo llenan, es que ponen al público del local de turno patas arriba¡¡. Eso solo está al alcance de grandes profesionales con estos dos: Rafa un prodigio con la guitarra, se ha subido al escenario con MANA en las dos últimas giras que la banda Mexicana ha llevado a cabo por España, y eso está al alcance de muy pocos.
Ángel, cantante, una voz potente, única, peculiar, personal. Un autentico showman sobre los escenarios, con una vitalidad a prueba de bombas, es capaz de levantar los ánimos de los más alicaídos. Un veterano en este mundo de la música, a pesar de su juventud, lleva muchos años dando «caña» sobre los escenarios.
Un show de más de dos horas de duración en los que herMANAdos tanto en acústico con Rafael Martinez Campos a la guitarra y el carismático Ángel Perez a la voz como en eléctrico, banda completa con Javier López al bajo y Pedro Ferrer a la batería ofrecen un repaso a todos los grandes éxitos de la banda mexicana dejando, eso si, el toque personal de cada uno.
Texto: MQ
Fotos: Ángel J. Cachón.