M. Ángel Nieto (Guitarra Solista)
Víctor Serrano (Guitarra Rítmica)
Miguel Gallego (Guitarra Bajo)
Javi Bellón (Batería)
Ángel García “Levita” (Voz)
M. Eloy Nieto (Percusión)
Fernando Benítez (Bajo)
Felipe López ( Guitarra)
INDIANÁPOLIS Fue un «invento» de Victor Serrano, este grupo tuvo numerosos componentes a lo largo de sus distintas etapas, aunque tampoco hay tanta diferencia en el tiempo entres esos ciclos. Todo comenzó a finales de los 60. Indianápolis comenzó con pequeñas apariciones en la famosa «Pista Vieja». Existe una anécdota de este grupo que el que escribe presenció en más de una ocasión, su cantante Ángel García más conocido como «Levita», poseía una de las voces más prodigiosas y privilegiadas del momento pero el era un poco tímido, cuando Indianápolis actuaba en la famosa «Pista Vieja» a Ángel se le oía pero no se le podía ver hasta bien avanzada la actuación ya que se pasaba la mayor parte del concierto detrás de un frondoso árbol situado en pleno centro del escenario.
INDIANÁPOLIS, después de muchos dudas decidieron tomárselo en serio y uno de sus primeros conciertos como semi-profesionales lo realizaron en Novés (Toledo) el domingo de Resurrección del año 1973, a partir de ahí se sucedieron sus actuaciones por pueblos y ciudades como Mocejón, San Lorenzo de la Parrilla, Motilla del Palancar, Casas de Fernando Alonso etc. En resumen, en pleno apogeo, se recorrieron casi todo el territorio de lo que hoy conocemos como Castilla la Mancha.
Fueron teloneros de artistas que en aquel momento estaban en lo más alto de la fama como: Los Relampagos, Toni Ronald, Rumba Tres, entre otros. Intercalaban entre concierto y concierto apariciones en Festivales como el que se celebró en Quintanar en Agosto del 73, VII concurso Músico-Vocal presentado por J. Mª Iñigo que trajo a Quintanar lo mejor del pop-español del momento. Quedando clasificados 3º en categoría nacional, actuando como principal atracción el grupo CONEXION que por aquél entonces era lo más de lo más en el panorama musical español y que lideraba el ahora polifacético, y ya veterano, Luis Cobos como broche final.
Una de las apariciones que más moral dio al grupo fue en Manzanares en el Restaurante Sagas, la Nochevieja del 73, con un repertorio muy “currado” con canciones de Credence Clearwater Revival, Roling Stons, Beathles aunque no se les daba nada mal las canciones de Santana y según cuentan las crónicas, fue un éxito.
INDIANAPOLIS fueron teloneros de grupos como: CONEXIÓN (grupo que lideraba LUIS COBOS), LOS RELAMPAGOS solistas como TONI RONAL etc.
INDIANAPOLIS, en momentos puntuales de su carrera se tomaron la música muy en serio y los ensayos eran duros, haciéndolo casi todos los días durante dos horas.
El grupo desapareció en el año 1976, quizás cuando estaban en el mejor momento de su carrera musical
MQ