Con la misma textura de voz (por supuesto en directo) que el mítico cantante de Memphis, MARCOS ELVIS «el Elvis de la Mancha» hace un recorrido musical por toda la obra musical, en algunos momentos de su actuación pareciera que el mismísimo Elvis Presley se hubiera reencarnado.
MARCOS ELVIS está afincando en Pedro Muñoz (Ciudad Real), es uno de los mejores intérpretes, o el mejor intérprete (que no imitador de Elvis) que tenemos en España. Junto a su mujer Mónica recorren todas las concentraciones, fiestas rockers, y demás eventos de motos, brillantinas, patillas y tupe de toda España. Ambos dos rockers convencidos y militantes, y dos personas con los que la palabra juerga adquiere toda su dimensión.
En el escenario es todo profesionalidad y corazón, abarca todas las épocas de Elvis, ya sean las primeras de los años 50, 60 o 70. Viéndole cantar en algún momento dudaras que Elvis haya muerto, y efectivamente Elvis no ha muerto vive en el corazón de este hombre en un lugar de la Mancha, que si lo escuchas ya no podrás olvidar.
Marcos Elvis también formó parte de la programación de las noches culturales de la Plaza Felipe Villa en las noches calurosas del mes de agosto sorprendiendo con su espectáculo a todos los presentes (niños incluidos). Quien no tuviera la oportunidad de asistir entonces, ahora tiene la ocasión de apreciar en la sala The Cavern en directo a este gran showman que no deja indiferente a nadie.
MQ