No todos los cuadros tienen la misma luz es una obra de Javier Amaro que se adentra en las problemáticas sociales cotidianas tales como el miedo, la desilusión y la culpabilidad, pero también en el amor, la esperanza y la ilusión. Y como en la vida misma, el efecto mariposa lleva a un giro dramático en la obra que no dejará al público indiferente. Un final con muchas lecturas que puede hacer que cada persona llegue a tener su propia reflexión.
Sinopsis
A Pedro la vida le da un revés en tan solo un día y se encuentra en el museo en el que trabaja de seguridad con un arma en sus manos a punto de hacer una locura. De repente aparece Laura, que se había quedado encerrada en el baño antes de cerrar el museo, y al ver que Pedro se quiere hacer daño, empieza una conversación para intentar que no lo haga.
Poco a poco irán viendo que son más parecidos de lo que creían y comienzan una relación de “amistad” que hace que Pedro se relaje. ¿Podrá Laura parar a Pedro y salvarle la vida?
Teatro Lara Madrid (Sala Lola Membrives) Mapa
Desde: 5 de agosto de 2025
Hasta: 28 de octubre de 2025
Dirección:
Composición musical:
Javier Amaro
Idea original:
Javier Amaro
Dramaturgia:
Javier Amaro
Músicos:
Néstor Ballesteros
Escenografía:
Manuel Martínez
Marta Oliva, directora artística de «No todos los cuadros tienen la misma Luz» Se formó desde muy joven en teatro, canto y danza en Toledo y Madrid, ha participado en programas como Arrasando y La Voz (Equipo Bisbal), y fue premiada en el concurso Hollywood Dreams en Los Ángeles, donde grabó sus primeros singles y compuso para otros artistas con productores de renombre.
Actualmente, combina su carrera artística con la docencia y la producción audiovisual. Es fundadora de Estudio Heka, participa en el Whitney Houston Hologram Tour, actúa en el musical We Will Rock You como cover de Scaramouche y Ozzy, y enseña interpretación y canto en varias escuelas. Su formación incluye dirección de cine, doblaje, técnica vocal, producción musical y acting in English.