Será por la crisis, será por la lluvia, será por la proximidad de las elecciones, todos sabemos que este tipo de eventos tiene sus defensores pero también sus acérrimos detractores o simplemente será porque el cartel de este año no ha sabido captar la atención de la «peña».
En mi opinión Viñarock es o al menos ha sido siempre referencia de festivales de este tipo de música surgidos a lo largo de la geografía española en los últimos años: Derrame Rock en Galicia, Aúpa Lumbreras en Tobarra (Albacete), Leyendas del Rock en Murcia, existen multitud de ellos, el último en aparecer y que viene apostando muy fuerte después del éxito obtenido el pasado año, es el organizado en Getafe por Last Tour Internacional; «En Vivo». Es indudable que algunos de estos últimos han superado con creces en calidad de cartel a Viñarock. Si no se ponen las pilas los organizadores de Villarrobledo, es evidente que en futuras ediciones incluso los fieles de toda la vida los que apelan al famoso «espíritu del viña» pueden empezar a optar por otras ofertas festivaleras.
Todo esto, solo pretende ser una crítica constructiva hecha desde el corazón de alguien que no ha dejado de asististir a ninguna edición del Viñarock.
Foto: Viñarock.tk
MQ
estoy 100% de acuerdo con todas tus palabras. Aunque ya te digo, que para mi este año, a sido bastante mejor que otros. a sido como volver a un 2002 sin agobios xD
pacharan!
Muy grande veterano, muy grande.