CARAJO ROCK-FESTIVAL confirma a sus primeras bandas: Yeska y Hormigas suben al Árbol
Después de una primera fase en la que el objetivo prioritario era dar a conocer y explicar con detalle nuestras intenciones, así como los motivos humanitarios y solidarios que nos mueven, ahora llega el momento de dedicarlo a los verdaderos protagonistas de este evento. Sin ellos, sin su trabajo altruista y desinteresado encima del escenario nada de esto sería posible.
De Fuenlabrada; su estilo es difícil de clasificar; hacen temas que van desde el reggae, pachanga, ska, country, merengue, cumbia, fusión, soukous… Cuando hacen canciones siempre tienen una cosa presente: que se puedan bailar, gozar y divertir a la gente. A la hora de componer un tema o traer una versión vale casi todo siempre que sea fiestero y dé juego.
YESKA:
De Herencia (Cuidad Real) compuesto por cuatro músicos, creado en el año 2004 y con autentico rock urbano como estilo, sus canciones tienen personalidad y valentía. Dos discos en el mercado; “Dorando las olas”, en el que rinden homenaje al poeta Marcos Ana, y “Diez ases en la manga”. Acaban de finalizar una gira con Reincidentes y Porretas que les ha llevado a recorrer los principales festivales y salas del país.
“Maman de Barricada, de Platero y Tú, de Eskorbuto, de La Polla Records… de lo mejor del rock nacional, pero no suenan a ninguno de ellos,tiene un estilo profundo y muy buen gusto para las letras y las melodías”.
(Manerasdevivir).
“Una de las bandas emergentes con más potencial creativo, aunando poseía urbana, sentimentalismo guerrillero y actitud”.
(Rockcultura).
Nota de Prensa